Acerca de las Atracciones

Aguamanía es el resultado de una idea innovadora desarrollada por dos jóvenes emprendedores zulianos convencidos de que esta calurosa ciudad es el lugar perfecto para ofrecer atracciones acuáticas para toda la familia. Única y diferente de recreación y sana diversión en la ciudad.

Tomando como modelo los grandes parques de atracciones acuáticas del resto del mundo, Aguamanía abrió sus puertas al público el 10 de diciembre del año 2005 y su aceptación constata con los más de tres mil visitantes que disfrutan de sus instalaciones los fines de semana, días feriados y temporadas vacacionales.

Ofrecemos todo tipo de atracciones, desde las más pasivas para niños de escasa edad hasta las más extremas para los más arriesgados. Más de 15 toboganes conforman nuestro complejo de atracciones.

Nueve (9) toboganes de moderada inclinación y baja velocidad, aunados a caídas de agua, un tobo gigante, divertidos y seguros pasadizos orientados al disfrute de los niños están ubicados en la Piscina Infantil. Ocho (8) toboganes distribuidos en dos torres con más de 17 metros de altura, permiten sentir, con o sin deslizadores, la emoción originada por la elevación, la inclinación y la generación de velocidad en estructuras abiertas y cerradas.

Como servicio adicional Aguamanía ofrece el alquiler de sus espacios para realizar fiestas para niños, jóvenes y adultos, piscinadas y eventos nocturnos, fiestas corporativas y paseos escolares.

Sin duda, Aguamanía se ha consolidado como una alternativa en el Occidente del país en donde los visitantes, con su boleto de entrada, pueden disfrutar de forma segura durante el día de todas las instalaciones y las mejores atracciones.

Aguamania. J-30125118-0.

Parque Vereda del Lago, en la Avenida 2 (el Milagro). Maracaibo, Venezuela.

Teléfonos: +58 261-793.2081 / Fax: +58 261-793.4731 / Email: info@aguamania.com

1